Experiencia Detox: Limpiá tu cuerpo en 24 horas

$550,00

La Experiencia Detox te invita a que sustituyas los alimentos sólidos que consumís habitualmente por jugos Cold Press que contienen frutas y verduras, hechos con nuestra máquina de última tecnología, que nos permite hacer la extracción en frío más saludable y natural que existe hoy en el mundo.

Incluye 6 jugos 100% naturales, con ingredientes especialmente pensados para que puedas reemplazar tus comidas durante 24 hs, aportando a tu organismo todos los nutrientes necesarios para encontrar el balance exacto y la energía que tu cuerpo necesita, y además que puedas sentirte bien durante el ayuno. Los jugos que consumirás durante la experiencia son el #1, #2, #3, #4, #5 y #6. El sabor en todos los casos es muy agradable, fresco y ligeramente dulce. Están numerados para que los consumas en orden, dejando pasar 2,5 horas entre cada uno. Sugerimos empezar la experiencia por la mañana, en ayunas, con el jugo #1, y terminar tu dia con el #6 antes de ir a dormir.

La experiencia además te incluye acompañamiento personalizado por parte de nuestra experta, asi que en el momento de comprarla te vamos a dar nuestros datos de contacto por cualquier duda que te surja durante el Detox.

Todo nuestros Jugos Cold Press son libres de conservantes, azúcar o agua.  100% natural, vegano y raw.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA EXPERIENCIA DETOX?

• Darle un descanso a tu sistema digestivo generando un ahorro de energía muy importante para tu cuerpo.
  • A su vez los jugos cold press te aportan grandes cantidades de nutrientes y enzimas que desintoxican y alcalinizan tu cuerpo.
  • Lo ideal es que esta experiencia pueda ser el punto de partida para que retomes o arranques una alimentación y un estilo de vida más saludable y que te sientas con más energía.
  • El efecto y los nutrientes de los jugos se asimilan en apenas 15 min.

Beneficios del consumo habitual de jugos Cold Press:

• Desintoxicación del cuerpo.
  • Mayor y mejor descanso.
  • Aumento de la agilidad mental.
  • Beneficios en piel, cabello, uñas, ojos.
  • Mayor concentración de nutrientes y enzimas
  • Aumento de la energía corporal
  • Diuréticos y quemadores de grasas naturales

¿CUÁNTOS DÍAS SEGUIDOS DE DETOX PUEDO HACER?

La Experiencia Detox no puede convertirse en un plan de alimentación de largo plazo. Si bien los jugos son purificadores y bajo ninguna circunstancia podrían hacerte mal, nosotros te recomendamos que la primer experiencia sea de entre 1 y 3 días (6 jugos por día).

Podes repetir la Detox las veces que quieras y necesites.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE HACER TU DETOX

La Transición: Para aprovechar al máximo tu experiencia te conviene comer sano y liviano la noche anterior. Podes elegir cualquiera de nuestros alimentos sólidos o prepararte una cena que no contenga ningún tipo de carne, harina, lácteo o alcohol.

El final: Al salir de la detox también debes arrancar comiendo solido pero liviano. Podrían ser frutas o cualquiera de los alimentos de JU.

La Detox la podes hacer durante tu vida cotidiana, en tu trabajo o durante tus estudios, pero lo ideal es hacerla en un entorno relajado y cómodo.

Los jugos deben permanecer refrigerados. Si los vas a sacar de tu casa asegurate que mantenerlos con frío (bolsito térmico, hielo, heladera).

No hagas deportes de alta exigencia o desgaste físico. Esta experiencia es más compatible con actividades deportivas relajadas como caminatas, trotes suaves, bici o yoga, entre otros.

Podes sumarle a tu plan detox una leche de almendras para complementar y por supuesto beber agua durante la noche en caso de que la necesites.

ENTREGAS EN C.A.B.A.:

Podemos entregarte a tu domicilio los días Martes y Viernes de 8.30 a 16:30hs
El costo de la entrega va a cargo del cliente y el valor depende de la zona de CABA donde te encuentres.